Quinto empate para las rojiblancas

17.03.2014 16:45

NAROA HERNANSANZ-.El Athletic ha concluido la 21º jornada con un empate a 2. El quinto empate  en toda la Liga. El tercero en casa y el segundo contra el San Ignacio. Parece que este equipo, que actualmente se encuentra octavo en la tabla, se les resiste a las de Juaristi. En los dos partidos jugados, los dos equipos han rascado un único punto. En los dos casos, además, el resultado ha sido el mismo: 2-2.

2-2. Así ha concluido la jornada de este fin de semana en Lezama. No ha sido un resultado nada satisfactorio para el Athletic. La victoria resultaba importante para seguir con una acomodada ventaja frente a las segundas en la tabla, el Oiartzun. Pero no ha podido ser, las rojiblancas no han tenido más remedio que conformarse con un único punto.

Las visitantes han sido las encargadas de inaugurar el marcador. Lo hacía Tropi en el minuto 5. Un duro golpe para las de Juaristi. No habían pasado casi ni 5 minutos y ya contaban con un gol en su contra. Pero lejos de desanimarse, Izaskun decidió, que ya era hora de ir dándole un poco de emoción al encuentro. Así, en el minuto 38 marcaba el gol del empate. 1-1. Así finalizaba el primer tiempo.

Y así, comenzaba también el segundo, aunque hizo falta poco tiempo para variar el marcador. Al igual que en la primera parte, el San Inazio, no tardó ni 5 minutos en derrotar a la portera rojiblanca. Este fin de semana, no ha sido Guarrotxena, si no la gasteiztarra Ane Otxoa de Zuazola la que defendía la portería. Lo dicho, 1-2. Gol de Laura en el minuto 50. Pero la cosa no podía quedar así. Habían recibido otro duro golpe. Pero no se podían rendir. Rendirse siempre es demasiado fácil. Y a los de Bilbao, no nos gusta eso de tirar la toalla. Por eso mismo, 10 minutos después, en el 60 llega Bea a los palos de Andere, la portera de San Inazio y... ¡golazo! Gol que produce una sensación de alivio entre las jugadoras. A partir del ese minuto 60, hubo alguna otra oportunidad de gol para los dos equipos, pero ninguno consiguió acertar. Por lo tanto mismo resultado que en la ída, 2-2.  Tanto las de Juaristi como las de Salgado, se acabaron repartiendo los puntos. Uno para cada una.  Eso sí, las visitantes también se fueron a casa con dos amarillas una para Yasmin y otra para Enara. Una vez más, el juego sucio del equipo contrario ha tenido su castigo. El Athletic, sin embargo, no ha visto ninguna tarjeta. Cosa que nos orgullece.

Por Naroa Hernansanz.


Haz tu página web gratis Webnode